GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen garantía de 30 días por defecto de fábrica, tiempo suficiente para que el cliente verifique el buen funcionamiento de su producto. El tiempo de 30 días empezará a correr el día en el que el cliente recibe su producto.

En caso de que el cliente tuviera algún problema con el artículo adquirido dentro de los primeros 30 días, DASHOP solicitaría al cliente le envíe de vuelta el producto para su revisión. Los costos de envío del cliente hacia DASHOP corren por cuenta del cliente.

Si el producto presentara alguna falla por defecto de fábrica este se remplazará por uno nuevo y el costo de envío corre por parte de la empresa.

Si una vez revisado el producto, este no presentará alguna falla, el costo de envío de regreso corre por cuenta del cliente.

DASHOP se compromete a revisar el artículo en un plazo no mayor a los 3 días hábiles una vez teniendo el producto en su poder, en caso de que la empresa excediera dicho plazo para informarle al cliente el motivo de la falla, se procederá a el cambio físico y envío del producto nuevo.

No se hacen devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia, solo cambios físicos. Si el cliente quisiera un cambio por otro producto diferente al adquirido se cobrará un 10% sobre el precio del producto siempre y cuando el artículo sea devuelto en las mismas condiciones en las que se envió incluyendo empaque, manuales y éste no haya presentado ningún daño por parte del cliente, lo anterior debe de ser autorizado por el gerente de la empresa después de una revisión detallada al producto.

Todos los productos tienen 60 días de servicio y soporte técnico directamente con nuestro proveedor sea cual sea la falla del producto incluyendo negligencias, mal uso y golpes. Lo anterior con la finalidad de ayudarle al cliente en tratar de arreglar y rescatar su producto en mal estado. Nuestro proveedor cuenta con las refacciones y repuestos originales y es el único autorizado en desarmar, arreglar y remplazar cualquier parte. El costo de este servicio es de $50 pesos por concepto de fletes y en caso de que el producto necesite reparación, nuestro proveedor nos avisara con anticipación si es que hubiera algún costo.

En el caso de que algún cliente dañara su producto y éste no tuviera reparación, la empresa DASHOP.MX se compromete a darle al cliente un costo de reposición inferior al de la compra, lo anterior con la finalidad de apoyar al cliente en todo momento.

¿CUANDO NO ES VALIDA LA GARANTIA?

    1. Cuando el producto presentara golpes, violaciones, pruebas claras de uso de herramientas indebidas tales como desarmadores, pinzas, etc.
    2. Cuando el producto de devolución presentara cualquier parte rota.
    3. Cuando exista alguna falla  por negligencia de uso.
    4. Cuando el producto no haya sido operado conforme a su manual.
    5. Cuando el cliente no haya asegurado su envío y el producto llegara doblado, golpeado o maltratado.
    6. Cuando algún producto presentara desgaste en empaques o piezas por uso normal.

¿CUÁL ES EL COSTO DE LA DEVOLUCIÓN?

¡En Dashop, las devoluciones tienen un costo de $107 pesos! Los gastos de devolución van por cuenta del cliente.

¿EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.

Una vez que imprimas la guía de la paquetería, es importante no pegarla directamente en la caja original del producto, ya que el pegamento puede dañar el empaque y tu devolución puede ser rechazada. Utiliza otra caja o envoltura para pegar tu guía y proteger el empaque original.

Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.

¿CÓMO SÉ SI DASHOP RECIBIÓ EL PRODUCTO QUE DEVOLVÍ?

DEVOLUCIÓN POR FEDEX
Si ya realizaste tu devolución a través de FEDEX, el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete.

RECOLECCIÓN
Una vez que la paquetería ha recolectado tu producto y lo entregue en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UNA DEVOLUCIÓN?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.